Se jugará el 28 de mayo en París

Entradas para la final de la Champions League: cómo conseguirlas y cuánto cuestan

entradas final Champions League Real Madrid
El Real Madrid celebra el pase a la final. (AFP)

El Real Madrid ya está en la final de la Champions League y los madridistas ya buscan cómo estar asistir a este esperado evento que se celebrará el próximo 28 de mayo en París. Para ello, la entidad blanca ya ha comunicado a todos sus socios el procedimiento a seguir para poder optar a una entrada.

El plazo de solicitud de entradas será desde las 12:00 horas del jueves 5 de mayo hasta las 12:00 horas del martes 10 de mayo. Los socios del Real Madrid podrán realizar la petición de las entradas a través de la Oficina online de Atención al Socio, accediendo con su número de socio y su código pin.

La entidad blanca recuerda que sólo los socios del Real Madrid podrán solicitar entradas y podrán incluir un máximo de 6 socios en una misma solicitud. Además, añaden que no podrán solicitar entradas los socios que a fecha 28 de mayo de 2022 sean menores de 5 años.

Cuando cada socio realice la solicitud, el sistema asignará automáticamente un número de referencia a cada solicitud. En caso de existir más solicitudes que entradas destinadas a socios, el Real Madrid procederá a realizar un sorteo ante notario el día 11 de mayo entre las solicitudes presentadas para determinar qué socios serán adjudicatarios de localidades, siendo el número de referencia de cada solicitud registrada su identificación para el sorteo.

Hay que recordar que las entradas serán nominativas y en formato digital. Tanto la gestión de registro de los adjudicatarios como el pago de las entradas se realizará en el portal de venta de entradas de UEFA, a través de códigos de acceso que serán facilitados por el Real Madrid a cada socio adjudicatario de entrada nominativa.

Por último, durante la semana de la final, la UEFA enviará al correo electrónico de los socios adjudicatarios las instrucciones de descarga de las entradas, la cual se realizará en la APP de Ticketing de UEFA. La entrada será intransferible y sólo podrá ser utilizada por el socio adjudicatario, quedando prohibida su cesión o venta a terceras personas.

Todas las entradas se registrarán con el nombre y apellidos del adjudicatario. Cualquier entrada que se registre con otro nombre diferente será anulada. La organización solicitará la documentación necesaria para comprobar la titularidad de las entradas en el acceso al Estadio, y no se permitirá el acceso de aquellos aficionados que no cumplan estas condiciones.

Un total de 52.000 entradas de las 75.000 (capacidad del estadio para la final) están disponibles para que los aficionados y el público en general las adquieran. Tanto Real Madrid como Liverpool recibirán 20.000 entradas cada uno, mientras que 12.000 entradas ya se pusieron a la venta para los aficionados de todo el mundo a través de UEFA.com.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias